Satisfacción Garantizada

Cuatro Puertorriqueño hecho a mano por luthier con certificado de autenticidad

Envíos a Puerto Rico, Estados Unidos e internacionales.

Calidad sonora certificada por cuatristas profesionales.

Reseñas de Clientes

Reseñas de Clientes | Customer Reviews
Based on 14 reviews
100%
(14)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
Cuatro Profesional Versión limitada Maribel Delgado

Estoy muy encantado con el cuatro Cutaway producción limitada de Maribel Delgado. Es sumamente cómodo para tocar las notas difíciles y tiene un sonido excelente 👌 Gracias por hacerme el instrumento de mi pasión.

Cuatro puertorriqueño Modelo: Deluxe

Un cuatro puertorriqueño con unas terminaciones y detalles perfectos. Sonido espectacular y comodidad para tocar con una accion bien bajita y comoda.

Una obra de arte

Mi Cuatro es sinceramente una obra de arte. Ahora a empezar mis clases. Y el proceso desde el pedido al envío fue sin ningún problema. Si quieres un Cuatro único no lo pienses dos veces.

Cuatro puertoriqueño

I received my cuatro in perfect condition. Looks great and sounds amazing. Thanks to mr cruz and maribel delgado for a great instrument that i would enjoy for a long time. Thanks again, keep up the good work.

Mi primer cuatro

Hola. Estoy muy satisfecho con la compra de mi cuatro. Llegó muy bien empaquetado y listo para tocarlo. He tenido comunicación con la artista y el artesano y han sido de mucho agrado. Edición limitada así que voy a conservarlo. Gracias

Cuatro Puertorriqueño

Tremenda obra antesanal puertorriqueña. Recibí a tiempo segun prometido. Añadido a mi colección de cuatros. Recomendado.

Cuatro perfecto

Un cuatro perfecto con un bien sonido. Me encanta

Totalmente satisfecho

Una exquisita pieza artesanal; hermoso sonido, construcción y detalles. Superó mis expectativas.

Cuatro perfecto

De verdad que le agradezco a este grupo de cuatrostas especialmente a la maestra Maribel. He recibido un instrumento extremedamente perfecto para cualquier persona que toque. Muchas gracias tambien al artesano Frank Cruz por su dedicación. De verdad que estoy sumamente agradecido dios me los bendiga

Tremendo sonido, buena afinación y sonido ¡Lo recomiendo!

Un cuatro bien fabricado, Frank Cruz es tremendo artesano. El cuatro tiene tremendo sonido, buena afinación y sonido ¡Lo recomiendo!

Cuatro

Fast and convenient delivery.
Well packed to prevent damage.
Nice professionally made instrument, with very detailed accents but most importantly superb sound, tone.
Would want to know the total of the number line, # cuatro out of #total.

UN PRIVILEGIO QUE MI HIJA TENGA EL PRIMER CUATRO.

Que emoción poderle hacer entrega a mi hija en el día de hoy del primer cuatro de esta colección. Es hermoso su sonido es magistral. Estoy feliz de ver su cara de emoción de saber que tiene el primer cuatro de la edición de su maestra la Sra. Maribel Delgado. Maestra gracias por su compromiso para mi hija gracias por creer en ella.

Es un cuatro que supero todas mis expectativas tanto en diseño, brillo detalles y la calidad de madera utilizada y esa sonoridad espectacular y todo esto creado por las manos de el luthier Frank Cruz para la artista y profesora Maribel Delgado.

Cuatro artesanal

Cuatro diseñado por artesano con definiciones perfectas y sonido único y extraordinario. Firmado por la artista y maestra excelente por años en la formación de muchos estudiantes . Cuatro es hermoso y de color claro brillante